Click para subir

Eficiencia Documental

En la empresa moderna cada dia se genera más y más información. Debido a que toda esa información la recibimos desde distintos medios (correo electrónico, papel, archivos digitales, resgistros en ERP’s, correo convencional….) nos encontramos que la mayor parte de la información relevante para el dia a dia de la actividad de nuestra empresa se encuentra aislada en diferentes ubicaciones y en muchos casos sin seguridad de ningún tipo.

Durante los últimos años la tecnología ha ido evolucionando en busca de solucionar este problema hasta conseguir que existan herramientas de Gestión Documental con las que centralizar toda la documentación de nuestra empresa de una forma sencilla y así podamos sacar el provecho necesario a dicha información y además podamos agilizar los procesos de nuestra empresa consiguiendo así reducir costes, aumentar la competitividad, tener una seguridad absoluta sobre nuestro archivo y poder agilizar todo el funcionamiento de nuestra empresa.

Este tipo de herramientas también nos ayudan a cumplir con normas como la Ley Organica de Proteccion de Datos o nos facilitan el acceso a nuestra documentación en situaciones de movilidad desde cualquier tipo de dispositivo de modo que el funcionamiento de nuestros procesos nunca se ve frenado por motivos geográficos. Mejora la comunicación con nuestros clientes y la imagen que perciben de nosotros.

Por la suma de todos estos factores la Eficiencia Documental se ha convertido en una herramienta fundamental para cualquier empresa, de cualquier tamaño que quiera hacer frente al frenético mundo empresarial del siglo XXI.

Con motivo de un profundo estudio de todas estas herramientas y las posibilidades que ofrecen, Cuore Consulting crea la Eficiencia Documental. No espere más y póngase en manos de nuestros consultores y aprovéchese desde el primer dia de todos los beneficios que la Eficiencia Documental aporta a su organización.