Click para subir

Feder

Quiénes somos

Quiénes somos

Cuore Consulting nace cuando se reúnen un grupo de profesionales provenientes del mundo de la reprografía, el marketing, la inteligencia de negocio y la venta que llegan a la conclusión de que la oficina inteligente ya es una realidad. En Cuore Consulting sabemos cual es la mejor manera de optimizar y hacer más eficientes los recursos de nuestros clientes, queremos acompañarles hacia un destino, la oficina inteligente.

La eficiencia documental es un concepto que surge aunando ideas y conocimientos de todos los sectores de los que provenimos los integrantes de la empresa y que es posible gracias a la utilización de la última tecnología.

 

Cómo lo hacemos

Cómo lo hacemos

Manteniéndonos siempre actualizados en las últimas soluciones tecnológicas para convertirnos en una empresa de referencia en todo lo relacionado con servicios outsourcing y tecnología documental.

Estudiamos cada proyecto y cada cliente independientemente, buscando la solución que mejor encaje y mayor beneficio produzca en nuestros clientes.

 

Qué hacemos

Qué hacemos

Ofrecemos a nuestro clientes soluciones tecnológicas de eficiencia documental basadas en la optimización de recursos, agilización de procesos, ahorro de costes, seguridad y movilidad. Siempre con la documentación e información del cliente como epicentro del proyecto.

También realizamos servicios de digitalización, impresión y arte digital.