Click para subir

GESTIÓN DOCUMENTAL

Una plataforma de Gestión Documental es la base para conseguir optimizar al máximo nuestros procesos documentales y alcanzar el mayor grado de Eficiencia Documental dentro de nuestra organización.

Combinando la última tecnología del sector y el conocimiento y estudio de nuestros consultores especializados, conseguimos que la implantación de una plataforma de Gestión Documental sea lo más provechoso y rentable para su empresa desde el primer día.

 

ACCESIBILIDAD
Acceda a toda la documentación de su empresa con un solo click, desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.


BÚSQUEDAS
Nunca fue tan sencillo encontrar cualquier documento de una forma veloz y segura.

Mediante sistemas de OCR podrá encontrar cualquier documento en cuestión de segundos incluso buscando por palabras contenidas en el mismo.

WORKFLOW
Los flujos de trabajo se optimizan y agilizan exponencialmente. Implementamos cualquier tipo de flujo de trabajo relacionado con documentos.


SEGURIDAD
Aumente la seguridad de su archivo. Mediante sistemas de backup y copias de seguridad, ya no volverá a perder ningún documento.


REDUCCIÓN DE COSTES

Una eficaz Gestión Documental en su empresa se trasnforma directamente en una gran reducción de costes. Consiga un claro y ventajoso retorno de su inversión agilizando procesos, aumentando la competitividad y reduciendo costes de impresión.


FIRMA DIGITAL / DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA
Aprovéchese de todas las ventajas que ofrece la Firma Digital de documentos y la Digitalización Certificada. Ahorre costes, papel, impresiones, tiempo.....¡y muchas ventajas más!

Acceda a todos tus documentos en cualquier momento desde cualquier lugar

Los flujos de trabajo ya no se detienen nunca

Encuentre cualquier documento en segundos, incluso por cualquier palabra contenida en el mismo

Tenga el control sobre todas las versiones de sus documentos

Los documentos ya no se pierden nunca, máxima seguridad en su archivo

Reduzca costes en sus procesos documentales

Aumente la competitividad de su empresa

Firma digital y Digitalización certificada de facturas

Como Partner Autorizado de Docuware, Cuore Consulting dispone de un equipo cualificado y certificado que le ayudará a buscar la mejor solución para su empresa y así podrá empezar a disfrutar de la múltiples ventajas de disponer de un sistema de gestión documental inteligente perfectamente adecuado a sus necesidades y sus procesos documentales.

Conozca brevemente las ventajas de la Gestión Documental con Docuware a través de este video