Click para subir

Términos de uso

 AVISO LEGAL

La utilización y/o acceso a la web www.cuorespain.com le atribuye la condición de USUARIO de la web www.cuorespain.com, (en adelante "USUARIO") e implica el conocimiento y la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este AVISO LEGAL en la versión publicada por CUORE SPAIN CONSULTING S.L., en el momento mismo en que el USUARIO acceda o use esta página web. 

En consecuencia, el USUARIO debe leer atentamente el presente AVISO LEGAL, en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar www.cuorespain.com, ya que aquél puede sufrir modificaciones. 

 

 CONDICIONES

CUORE SPAIN CONSULTING S.L.. (en adelante Cuore Consulting) ofrecen en sus páginas web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realizan. Esta información no constituye una oferta comercial de compra o venta de dichos productos y servicios.Cuore Consulting se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.Cuore Consulting es titular de los derechos de propiedad, derechos de propiedad intelectual e industrial de esta Web, de sus páginas, pantallas, de la información que contienen salvo que se especifique otra cosa.Cuore Consulting le autoriza a descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página esta Web, pero exclusivamente para su uso personal y, siempre y cuando, con ello no infrinja el copyright o cualquier otro derecho de propiedad, ni cambie, modifique, o suprima cualquier información, contenido, o sus advertencias. La copia de información no debe entenderse como una autorización para transferirle a Usted o a cualquier Persona los derechos de propiedad.Cuore Consulting prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad con una finalidad o uso público que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web aunque se citen las fuentes, salvo consentimiento expreso de Cuore Consulting.

 

 RESPONSABILIDAD

Cuore Consulting no garantiza la exactitud, integridad o veracidad de los contenidos o de cualquier declaración u cualquier otra información publicada en sus páginas web. Las páginas y contenidos pueden contener errores, inexactitudes u omisiones. Usted acepta que cualquier decisión, una vez hecha esta advertencia, será asumida por su propia cuenta y riesgo.Cuore Consulting no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web.Cuore Consulting no asume responsabilidad por aquellas informaciones o contenidos que no hayan sido creados por Cuore Consulting, por lo que no responderá frente a aquellos daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de dicha información.Cuore Consulting no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del Portal.

 

 ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Cuore Consulting puede proporcionar enlaces a otros sitios web dirigidos por Entidades o personas no relacionadas con Cuore Consulting.Cuore Consulting no es responsable de los contenidos que aparecen publicados en dichos sitios web. Si usted decide visitar algún sitio mediante enlace (link), lo hará exclusivamente bajo su propio riesgo, y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección contra virus u otros elementos destructivos.

 

 POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, el USUARIO consiente la inclusión de sus datos en un fichero del que es titular Cuore Spain Consulting S.L., y que los mismos sean utilizados para prestarle el servicio o la información solicitada.

Asimismo, declara estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podrá ejercitar en el domicilio de Cuore Spain Consulting S.L. en Avenida de la Coruña, 424, CP 27003, Lugo - Lugo; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .